El jugador sabalero tendría la oportunidad de emigrar a Chile.
Colón aprovechó el mercado de pases para reforzar su plantilla para afrontar la segunda parte de la Superliga Argentina. Ante la necesidad de sumar puntos, y alejarse de la zona del descenso, el Sabalero incorporó varios nombres para mejorar. Sin embargo, ante la llegada de nuevos futbolistas, algunos jugadores del actual plantel decidirían alejarse del Sabalero.
Hasta el momento son seis los refuerzos confirmados por el conjunto rojinegro: Rafael García, Brian Fernández, Agustín Doffo, Rafael Delgado, Bruno Bianchi y Lucas Viatri.
A partir de la llegada del marcador central uruguayo, proveniente de Nacional, algunos defensores prefirieron alejarse de Colón. Entre ellos, Guillermo Ortíz dejó en claro sus ganas de alejarse de Santa Fe y partió hacia Tucumán para incorporarse en Atlético Tucumán.
De la misma manera lo haría Lucas Acevedo. Luego de haber llegado al equipo Sabalero a mediados de año, procedente de San Martín de Tucumán, el defensor optaría por emigrar para conseguir continuidad.
Desde Chile afirman que Palestino estaría muy interesado en hacerse con los servicios del jugador. Probablemente, Acevedo podría recalar en el conjunto trasandino en condición de préstamo.
En las próximas horas podría destrabarse su salida de Colón.