El joven defendió a su amiga de un manoseo en una fiesta y a la salida 15 chicos lo atacaron ferozmente.
La víctima se llama Nilo y asistió a una fiesta en la localidad de Don Torcuato con amigos, hasta que en un momento de la noche, el joven vio como tres chicos comenzaron a tocar a una de las chicas que había asistido con él. Cuando el joven deportista se acercó a defenderla, comenzó la pelea.
En ese momento, los encargados del lugar deciden sacarlo por los disturbios ocasionados. Aproximadamente media hora después de los hechos, los jóvenes que se habían sobrepasado con la chica, abandonan el lugar y van en busca de seguir con la pelea, al ver a Nilo solo deciden abordarlo entre aproximadamente 15 personas y golpearlo de tal manera que perdió el conocimiento.
En diálogo con C5N, la victima contó que “Las mayores consecuencias fueron en la cabeza” porque “había agarrado un ladrillo para defenderme” ya que preveía que algo malo podía pasar. Pero al momento de darle la paliza, lograron sacárselo de las manos y golpearlo con el mismo.
Al reconocer que eran los mismos jóvenes con los que había tenido problemas durante la fiesta, Nilo intenta escapar corriendo pero estos lo alcanzan y sujetándolo de la mochila, logran tirarlo al piso. Después de dejarlo tirado y muy lastimado en el suelo, un auto que pasó por la zona, bajo para socorrerlo. La ambulancia llegó rápidamente y el joven fue trasladado al hospital donde permaneció en observación por 24 horas.
Hasta el momento, ninguno de los atacantes fue reconocido y la familia se encuentra realizando la denuncia en la fiscalía.