La llamaron por teléfono diciéndole que había ganado un TV, aunque debía depositar una suma de dinero. Desde la empresa alertaron que a los ganadores no se les avisa por teléfono ni se regalan televisores.
Fue víctima de una estafa a partir de la promoción “Hacete millonario con Shell”. La danmificada recibió un llamado de un falso representante de Shell, diciéndole que había ganado un Smart TV, aunque debía depositar $ 1500, lo que concretó en una entidad bancaria.
Al día siguiente la volvieron a llamar, pidiéndole que deposite otros $ 1700, aunque no lo concretó porque tuvo dudas. Ante la situación, se dirigió a la estación de servicio Shell de Suardi donde se entrevistó con uno de los propietarios, el cual le negó que la promoción tenga ese mecanismo de acción, por lo que le recomendó que realice la denuncia policial.
Los delincuentes conocen muy bien las características de la promoción, porque le preguntaron cuantos litros había cargado y que si bien no había llegado a los 20 lts. igual iba a ser recompensada.
Desde la firma alertaron que la gente esté atenta y que en caso de ganar en la promoción nadie avisa por teléfono.