Durante la tarde del martes asesinaron a puñaladas a un preso en el pabellón 11 de la cárcel de Coronda e hirieron a otro. Se trata de Claudio Pascual Gómez, de 40 años, quien fue atacado a puñaladas por otros presos mientras estaba en su celda.
Fallecido
Al llugar llegaron después del ataque los oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario provincial y el médico de la repartición que constató el deceso de Gómez como consecuencia de las heridas de arma blanca en zonas vitales. En tanto, el compañero de celda resultó herido y fue trasladado de urgencia al hospital Cullen, adonde recibió curaciones y quedó internado en observación en la sala penitenciaria.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre el ataque criminal con un muerto y un herido al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Marcelo Nessier, que ordenó que el cadáver de Gómez sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia, en tanto, los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.