Luego de que en enero pasado se reactivara tras la inyección de capital realizada por la firma Financiamiento Estratégico SA, la empresa de cosechadora Vassalli anunció que continuará con la producción de sus modelos y que proyecta superar los US$30 millones de facturación anual que supo tener en la década pasada.
La empresa, que tiene a Juan Manuel Collazo como director delegado del grupo fiduciario, y a Héctor Sendoya, un reconocido experto que estuvo en otras empresas del sector como director comercial, señaló que “avanza en la producción en serie de las cosechadoras axiales V760 y V770, categoría 6 y 7, respectivamente, y proyecta continuar fabricando las exitosas cosechadoras convencionales V1150 y RV150 y el modelo híbrido (axial y convencional) DR550, categoría 5, y asegurar el abastecimiento de repuestos y el soporte técnico a sus clientes”.
Hoy hay 300 operarios en la compañía, cuya situación se regularizó, según la empresa, con la inyección de fondos del grupo inversor. La compañía, con sede en Firmat, Santa Fe, busca reposicionar a las marcas Vassalli y Don Roque.