El entrenador Sabalero habló sobre el presente de Colón, previamente al encuentro ante Newell’s por la Superliga Argentina.
Este miércoles, Colón se entrenó por la mañana de cara al su próximo enfrentamiento por Superliga Argentina. En el marco de 21º fecha, el Sabalero visitará a Newell’s Old Boys en Rosario. El encuentro será este sábado desde las 21:45.
Brian Fernández sorprendió a todos con su vuelta a los entrenamientos
En tanto, el entrenador Diego Osella habló en conferencia de prensa sobre la situación de los jugadores lesionados con los que no podrá contar.
“Galván y Bernardi siguen en el proceso de recuperación. Gastón Díaz después de abandonar la práctica de ayer por una molestia en la rodilla hoy pudo hacer fútbol de manera normal que era lo que esperábamos nosotros. Nos queda jueves y viernes para seguir viendo y probando lo que pretendemos ejecutar en Rosario”, remarcó.
A su vez se refirió a quien ocupará el puesto de lateral por derecha: “Zuqui de lateral por la derecha, no”, aclaró. “Díaz es el reemplazante natural y en caso de que Gastón tenga algún inconveniente o se agrave lo de la rodilla, tendremos que modificar la posición de algún central tirándolo a la derecha”.
Por otra parte, analizó la actualidad del conjunto rojinegro: “”Veo una evolución en el equipo. Nosotros creo que coincidimos en el análisis de que tenemos que encontrar mayor volumen de juego”.
Además, agregó: “Estamos tratando de sostener a Rodríguez y Viatri y acompañarlos con otro volumen de juego. No es fácil. Recién tenemos recuperados a Aliendro y Esparza. No es fácil en un equipo que viene hace un montón de tiempo sin ganar. Todavía creo que al equipo le falta encontrar mayor dinámica e intención de juego”.
A pocos días de visitar a la “Lepra”, el DT Sabalero no confirmó el once inicial. A partir de los trabajos realizados en la semana, el probable once de Colón sería con: Burian; Olivera, Bianchi, Garcia, Delgado; Zuqui, Aliendro, Fritzler, Esparza; Pulga y Viatri.