Al igual que lo hicieron el domingo, este lunes vecinos se manifestaron a la vera de ruta nacional 95 para pedir la reparación de la calzada en el tramo de casi 20 kilómetros cercano al ingreso a Villa Minetti y a la localidad de San Bernardo. En esta ocasión, se sumaron habitantes de otros pueblos del departamento 9 de Julio y se programó una nueva protesta para el lunes 9 de marzo.
Tal como se había diagramado el domingo, vecinos de Villa Minetti volvieron con pancartas para visibilizar la problemática y en esta ocasión estuvieron acompañados por habitantes de Pozo Borrado, San Bernardo, Santa Margarita y Gregoria Pérez de Denis, quienes se acercaron para apoyar el reclamo.
Estuvieron presentes también los presidentes comunales Gabriel Gentili (Villa Minetti), Jorge Dalke (San Bernardo) y Javier Herrara (Pozo Borrado).
Allí se determinó que el próximo lunes 9 de marzo a la hora 18 se realizará una nueva protesta, en esta ocasión frente a la localidad de San Bernardo.
Como se sabe, lo que se pide es que Vialidad Nacional repare el tramo de la ruta que se encuentra prácticamente intransitable debido a la gran cantidad de baches.