El presidente, Alberto Fernández, anunció que a las 17 encabezará una reunión en la Quinta de Olivos.
El presidente Alberto Fernández confirmó que este domingo se reunirá a las 17 en la residencia de Olivos con sus ministros para seguir la evolución de la situación generada por el coronavirus y analizar la decisión que tomarán respecto a la continuidad de las clases, algo que, remarcó, “se está estudiando día a día”.
“Todos los especialistas nos dijeron que no era conveniente suspender las clases. Pero hay que ver la evolución de la situación. Nos vamos a reunir hoy a las 5 para ver que hacemos”, sostuvo Fernández.
Fernández sostuvo también que el Gobierno está “analizando la posibilidad de hacer un corte” y “tomar una serie de medidas para que cada uno se quede en su casa” para evitar la circulación del virus y remarcó que “la idea está avanzada, pero estamos esperando el momento”debido a las consecuencias económicas.
“Si logramos que en una semana entera la gente se quede en su casa el virus no circularía, pero eso tiene consecuencias económicas”, dijo el Presidente.
Además destacó que la pandemia de coronavirus es su “prioridad” en este momento y que es “una pelea que hay que dar como sociedad”, por lo que pidió que “todos nos involucremos”.