Un joven de 19 años fue aprehendido por la Policía cuando intentaba sustraer elementos de un domicilio. Por otra parte, detuvieron a un sujeto de 28 años que tenía pedido de captura por un hurto calificado.
TENTATIVA DE HURTO: En fecha 14 de marzo de este año, un joven de 19 años fue aprehendido por intentar sustraer unos sillones de un domicilio, no logrando su cometido. El hecho delictivo se produjo en calle Belicio Lorenzón y Alcides Greca de esta ciudad. El masculino fue trasladado a Sede Policial. Se actúa.
PEDIDO DE CAPTURA: En la tarde del día de ayer, se toma conocimiento mediante llamado telefónico que un masculino que tenía medida de distancias deambulaba por las inmediaciones de un domicilio. De forma inmediata se comisiona el personal policial por calle Alvear y Pasaje Curupí de esta ciudad, en donde logran divisar a un masculino de 28 años de edad, sobre quien pesaba pedido de captura o paradero requerido por Comisaria Primera de esta ciudad por el delito de Hurto Calificado. Se procedió a su traslado. Se investiga.
FUENTE: Relaciones Policiales UR XIV Dpto. San Javier.