La Policía demoró a un hombre que circulaba por la vía pública en plena cuarentena.
La Policía de la Ciudad demoró a un hombre que circulaba por la vía pública y que violó la cuarentena obligatoria.
El sujeto argumentó que estaba buscando travestis para tener sexo en Constitución. De esa manera justificó su fuga en medio de la veda por el coronavirus.
El hombre no cumplió con el aislamiento social obligatorio dispuesto por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.
El personal de la Brigada de la Comisaría Vecinal 1C le pidió al conductor de un Ford Focus que detuviera su marcha en el cruce de avenida Garay y Luis Sáenz Peña en el marco de los controles que la Policía de la Ciudad realizada para dar cumplimiento de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.
Al requerirle la justificación de circulación, el hombre de aparentemente 48 años, respondió que estaba buscando travestis para satisfacer su deseo sexual en Constitución.
Ante tal respuesta, el oficial competente consultó al sistema de antecedentes de la Policía de la Ciudad que determinó que el hombre no tenía impedimentos, al igual que el vehículo que conducía.
A pesar de todas las cuestiones que establecen la cuarentena obligatoria, dispuesta por el Estado para evitar aún más la propagación del coronavirus, el hombre deberá afrontar una causa penal por violar el aislamiento social obligatorio. Se trata de un caso insólito que sorprendió a todas las autoridades policiales presentes.