La Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (Carsfe) pone a disposición de la Provincia todas las Sociedades Rurales asociadas a la entidad, en el marco de la emergencia sanitaria generada por el coronavirus. Así lo hizo saber este miércoles a través de una nota enviada al gobernador Omar Perotti.
La nota
Por medio de la presente, la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (Carsfe), desea expresarle que se encuentran a su entera disposición todas las Sociedades Rurales asociadas a la entidad.
Estamos atravesando momentos de incertidumbre, en los que necesitamos del aporte de todos. El campo santafesino una vez más quiere dar una mano, por lo que ofrecemos nuestras más de 30 entidades en territorio provincial para que sean utilizadas según las autoridades los dispongan. Se trata de predios de importantes dimensiones y que cuentan con estructura sanitaria.
El campo no puede parar, por lo que necesitamos garantizar entre todo el funcionamiento de la producción, la industrialización y el transporte que permitan mantener abastecidos de alimentos a los centros urbanos.
La nota lleva la firma del presidente y secretario de Carsfe, Carlos Castagnani e Ignacio Mántaras, respectivamente; y detalla los datos principales de cada una de las entidades que tiene adheridas, entre ellas las dos Sociedades Rurales que se encuentran en el departamento 9 de Julio: Tostado y Gato Colorado.