Ocurrió durante la tarde de este lunes.
Se trata de un empleado que llegó con 37,7 grados de temperatura (síntoma asociado al coronavirus). Tenía barbijo y guantes, y sólo tuvo “acercamento prudente” con otros dos trabajadores. Se dio inmediato aviso al 107, y fue llevado al Hospital Iturraspe. Tras la atención médica, se lo derivó a su domicilio.
En horas de la tarde de este lunes, fue activado en forma preventiva el protocolo de actuación sanitaria en el Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de la ciudad. Un empleado de vigilancia llegó a su puesto con 37,7 grados de temperatura (síntoma asociado al coronavirus). Se le informó de la situación al superior a cargo, quien lo derivó a la enfermería del Mercado, desde donde se dio aviso al 107.
Luego, una médica del 107 que lo asistió lo derivó al Hospital Iturraspe, y tras ser atendido lo enviaron a su domicilio, “donde permanece aislado y a la espera de que se le practique el hisopado mañana o el miércoles. El empleado está bien, tiene 37 de temperatura y está mucho mejor; sólo se asustó mucho”, comunicaron las fuentes consultadas.