A través de la campaña de vacunación que comenzó el pasado Lunes 6, el nosocomio local agotó este viernes las 1800 dosis de la primera etapa. Estas vacunas estaban previstas pera personas mayores a 65 años, personal de salud, seguridad y servicios esenciales.
Este viernes 10 de abril se agotaron las 1.800 dosis de vacunas previstas para las personas mayores de 65 años, personal de Salud, Seguridad y servicios esenciales.
Desde el Servicio de Vacunación dijeron al respecto que “la Campaña de Vacunación había comenzado el lunes 6 y se extendió hasta el día de hoy viernes 10 en el Hospital y en los distintos CAPS de la ciudad y localidades vecinas”.
Agregaron que “el cronograma se planteó en etapas y esta vez intensificamos la vacunación a adultos mayores que son población de riesgo y para no sumar un problema al coranavirus. Más allá de que agotamos las dosis, lo bueno es que llegamos a mucha gente en poco tiempo”.
Por último anticiparon que “se continuará con la campaña cuando lleguen nuevas partidas de vacunas y lo informaremos oportunamente