Ocurrió este lunes en la ciudad de Santa Fe.
Durante la tarde de este lunes, se produjo un nuevo episodio de violencia e inseguridad en la ciudad de Santa Fe. En esta ocasión, se registró un intento de asalto sobre la Circunvalación Oeste.
A la altura de la Casa Bomba Nº6, un vehículo debió parar sobre la banquina de la carretera a causa de problemas mecánicos. Por tal motivo, el conductor llamó a un familiar para que lo socorriese ante esta situación desesperante. Tras su llegada al lugar, chequearon las condiciones del coche.
A su vez, dos muchachos aparecieron para brindarles una mano, y ayudaron a mover el automóvil. Posteriormente, se marcharon de las inmediaciones. Sin embargo, regresaron minutos más tarde.
Tras volver, uno de los hombres mostró su arma y amenazó a los dos sujetos que se encontraban lidiando con los problemas técnicos de la camioneta. Con la pistola entre sus manos, les exigió que le dieran la motocicleta que tenían y dinero. Luego de la negativa de uno de ellos, el delincuentes disparó y lastimó la pierna de una de las víctimas.
En consecuencia, el otro muchacho increpó a los malvivientes y logró que se marcharan de allí. El hombre herido se encuentra estable de su herida.
En dialogo con el móvil de Radio EME, uno de los muchachos asaltados relató lo ocurrido: “Vine a socorrer a mi hermano. Cuando se le salio la rueda, se nos acercaron y nos ayudaron. Después volvieron y cuando se dieron cuenta de que no pasaba nadie, sacó el arma de fuego y nos intentó robar. Se nos hicieron los amigos”.
Por último, destacó: “Esto fue una desgracia con mucha suerte”.