Durante estas horas, la Comisión Directiva Sabalera evalúa tomar medidas económicas ante el párate de actividades a causa de la crisis sanitaria por el Coronavirus.
La mayoría de los clubes del fútbol argentino han decidido reducir los sueldos de los planteles de Primera División, ante el obligado párate de la actividad deportiva ante la pandemia del Coronavirus.
En tanto, Colón mantiene la postura de esperar y ver que harán definitivamente el resto de las instituciones deportivo. Por su parte, los salarios del mes de marzo fueron abonados de con normalidad.
Sin embargo, no sería descabellado que se les reduzcan los sueldos de todos los futbolistas que integran el primer equipo, ya que se presenta la dificultad de afrontar los pagos a todos los jugadores, a pesar de que la televisión logró abonar el mes de abril.
Además, se debe tener en cuenta la considerable baja en la cantidad de socios que abonaron su cuota mensual, ya que muchos lo hacen de manera personal en la sede social, y que hoy permanece cerrada. Para todos aquellos que quieren hacerlo podrán efectuar sus respectivos pagos a través de https://www.boleteriavip.com.ar/.