El ex entrenador Tatengue manifestó cuáles fueron las causas de su salida del club rojiblanco.
Leonardo Madelón contó detalles de los motivos que lo llevaron a irse del club a días de arrancar un nuevo torneo (Copa de la Superliga) y con el desafío de seguir avanzando en la Copa Sudamericana.
“Me fui bien de Unión, fue una salida buena, la realidad es que nunca pude asimilar el desarme del equipo, nos habíamos comprometido a pelear arriba y se fueron jugadores claves. Y después cuando arranca el 2020 se fueron tres o cuatro muchachos y no es que no sirvan los que están, pero te cansa otra vez lo mismo. No saber si te va a salir bien o no, por lo cual opté por salir, por ahí otro buen día de otra gente lo levanta”, comenzó diciendo.
“Yo no tuve ningún problema con la dirigencia, es algo entendible, el club necesita vender y generar recursos, lo que pasa que fueron muchos años y siempre se fue desarmando el equipo. Yo también quiero pelear arriba y jugarle a Vélez en Santa Fe y ganarle y con este equipo nos costaba. Pasamos al Mineiro, pero no me puedo quedar con eso, perdimos partidos de local donde nosotros éramos muy fuertes”, aseguró.
Para luego agregar “Teníamos un equipo dinámico, agresivo, que trabajaba bien las pelotas detenidas. Y el de ahora es un equipo nuevo que hay que armar. Por eso preferí salir y dejar la puerta abierta si me toca volver y sino todo bien. Uno puede ser libre y decirle que no a un trabajo bueno, pero quedarse por quedarse no sirve”.