Un comerciante que capturó a quien le había robado elementos de trabajo dio un crudo relato de la situación que se vive en el tradicional barrio santafesino.
Carpintero de profesión y tras vivir la mayor parte de su vida en barrio Roma, este comerciante está preocupado por la falta de seguridad que siente en el sector donde vive. En diálogo con Radio EME sostuvo que “es increíble como se ve gente rara pidiendo, te cae uno cada media hora”.
Al tener el negocio lindante a su casa particular, describió que un ladrón ingresó y se llevó herramientas que usa para el trabajo diario. “Ayer, martes mi mujer se quedó en el negocio para vigilar por la gente rara que pasa y una vecina alertó que había encontrado cosas en la casilla de entrada del gas natural”.
El comerciante agregó que cuando salió a ver encontró al ladrón ocultando las cosas, “veo que era un harry que lo único que tenía puesto era un short, ni zapatillas tenía puestas. Andaba en una bicicleta estilo mountain bike que sale más de 20.000 pesos”, dijo indignado.
Tras atraparlo “lo acogoté mientras él me decía que lo mandaron a robar”. Llamaron al 911 y personal policial de la comisaría 4ta lo llevaron detenido.
Describiendo la situación de barrio Roma, el carpintero añadió que “hay muchos cortadores de pasto que andan con las motoguadañas pispeando, el barrio está complicado en la zona comprendida entre Santiago de Chile hacia Lamadrid y Desde Tucumán hasta Primera Junta”.