Entre la noche del lunes y la madrugada de este martes, un nuevo hecho de inseguridad se registró en la ciudad de Santa Fe, aunque sólo hubo que lamentar daños materiales.
El suceso ocurrió en las instalaciones de la Copa de Leche del Movimiento Los Sin techo, en el barrio La Ranita. Allí, malvivientes intentaron ingresar al lugar pero no lo lograron.
En diálogo con Radio EME, Beatriz Largueao, referente del lugar, indicó que “vivo enfrente y mi marido escuchó la alarma, lo que nos alertó; luego, mi hijo se levantó y dió cuenta que la puerta de ingreso de la Copa estaba abierta, la desoldaron a golpes, pero no lograron ingresar por la alarma“.
“Había garrafa, olla y mechero, otra cosa no hay. Lo que sucede es que ayer repartieron mercadería y los delincuentes habrán pensado que la comida estaba acá“, admitió la referente de la Copa de Leche, quien a su vez explicó que “estoy hace 9 años y es la primera vez que pasa“.
Cabe destacar y remarcar dos datos importantes. Por un lado, que el lunes por la madrugada robaron en la Copa de Leche de barrio La Ranita, ubicado aproximadamente a diez cuadras del violentado en la madrugada de hoy. Por otro lado, la Copa de Leche de Los Sin Techo en barrio Loyola Sur alimenta a 200 chicos.