La Agencia de Investigación Criminal detuvo a un hombre y secuestró un arsenal.
Este viernes, personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a un hombre de 40 años y secuestró un arsenal en una vivienda del norte de Santa Fe.
La investigación surgió a raíz de una denuncia radicada en el mes de septiembre del año 2016, en la que se informaba que autores desconocidos, previo violentar una abertura, ingresaron a una vivienda de la localidad de Los Zapallos donde sustrajeron varios elementos, incluyendo una escopeta calibre 12.
En ese marco, y luego de realizar diversas tareas investigativas, personal policial de la Agencia de Investigación Criminal, logró determinar que se ponía a la venta la escopeta sustraída e identificaron a quien publicaba dicha arma para su venta.
Por este motivo, este viernes en horas de la mañana realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Lavaise al 4400 de Santa Fe, en donde se logró el secuestro de 01 escopeta semi automática calibre 12 UAB,; 02 revólveres calibre 22 largo; 01 pistola calibre 9mm; municiones calibre 22, 9mm y cartuchos calibre 12 y 20 mm; 04 ruedas completas de camioneta; 12.000 dólares estadounidenses y 01 rifle de aire comprimido calibre 5.5, y un 01 teléfono celular.
Interviene en la causa la fiscal Yanina Tolosa.