El padre Olidio Panigo, párroco de la Basílica de Guadalupe, contó que están realizando una colecta de alimentos para asistir a las personas en situación, principalmente en la zona oeste de la ciudad de Santa Fe.
“Surgió la semana pasada chalando con sacerdotes de la zona oeste que es la más pobre y la que más experimenta necesidades. Con el padre Axel que somos compañeros de ordenación, Daniel Gazze de Santa Rosa de Lima, José Milessi de Los Troncos, La Loma y Estanisláo López”, comentó el sacerdote.
“Si bien el Gobierno está dando asistencia, hay gente que experimentan necesidades continuamente a las que se le suman otra gran cantidad de gente. Hay planes de ayuda pero también hay que tener en cuenta que ahora hay personas que antes necesitaban y ahora sí: trabajadoras de casas de familia, los que viven de una changa o del negocio. No están acostumbradas a pedir”, agregó.
Los interesados con la colecta de alimentos no perecederos (leche en polvo, fideos, azúcar, aceite, arroz y lo que puedan traer) y frazadas pueden llevarlo a la Basílica (Javier de la Rosa 633) de lunes a sábados de 10 a 12 y de 15:30 a 17:30.