Desde la Cámara de Corredores Inmobiliarios de Santa Fe explicaron que es para facilitar el pago y la cobranza. La muestra de inmuebles pasó a una segunda fase.
El Jefe de Gabinete difundió el Boletín Oficial que autoriza la actividad de inmobiliarias y servicio de fletes en la zona del Gran Santa Fe y Gran Rosario. Con esta noticia, desde la Cámara de Corredores Inmobiliarios de Santa Fe, detallaron el alcance de la nueva resolución.
Walter Govone, presidente de la entidad, dijo en Radio EME que la habilitación es para el trabajo presencial en las inmobiliarias con horario reducido de 9 a 13. Además se dispone de una protocolo de seguridad que establece cómo trabajar en forma presencial.
Las inmobiliarias deberán controlar la temperatura corporal del personal y mantener la distancia social junto al higiene de lugar laboral. “Sabíamos que esto iba a suceder, nos tomó por sorpresa que sea de un día para el otro pero tarde o temprano iba a suceder”, remarcó Govone.
Pese a que habrá atención personal, sostuvo que “es un elemento para el funcionamiento de cobranza y pago, la muestra de inmuebles para venta o alquiler no está habilitado. Será un segundo paso para nuestra actividad”.
Junto con la actividad inmobiliaria, se habilitó el trabajo de los fletes.