La docente extrañaba a sus estudiantes, así que su esposa pensó una idea para que pudiera seguir teniendo contacto con ellos a pesar del aislamiento obligatorio.
Una maestra de primaria de Indiana (Estados Unidos) logró tener un abrazo de sus estudiantes luego de que su pareja creara un traje especial. De esta forma la docente, llamada Kelsey, no rompía la cuarentena obligatoria y evitaba cualquier posible contagio.
Shelby, su esposa, usó doce bolsas de residuo para crear una barrera de plástico que le permitiera a la mujer que da clases en segundo grado volver a abrazar a sus alumnos.
“La mayoría de mis alumnos llegaron a mi puerta gritando de felicidad. Nos abrazamos y hablamos sobre todo lo que estamos haciendo en estos días. Me contaron muchos chistes y hasta me mostraron sus nuevos pasos de baile”, contó Kelsey en diálogo con CNN, y agregó: “Muchos padres me dijeron que sus hijos realmente necesitaban esto”.
La maestra explicó que el plástico que la separa es desinfectado cada vez que uno de los niños le da un abrazo. Esta es otra medida de protección para los pequeños que se acercan a ella.
Según la esposa de la docente, la idea surgió luego de navegar en las redes sociales y toparse con una estructura similar. Sin embargo a esta decidió agregarle varios tipos de desinfectantes para que los chicos se sintieran más seguros.