Luisana Lopilato y Michael Bublé estuvieron en el centro de la polémica por un video que trascendió el sábado 11 de abril y del cual habló todo el país. El clip abrió las especulaciones respeto a una supuesta historia de maltratos por parte del músico canadiense a la actriz argentina, por lo que incluso lo amenazaron de muerte.
La actriz defendió al padre de sus hijos Noah, Elías y Vida en un video que subió a sus redes sociales, y negó los rumores.
- También te puede interesar: Lopilato y Bublé dejarán de hacer “lives” en Instagram
“Lo que sí te voy a decir es que sentí mucho dolor. Si ellos querían lastimarme, lo lograron. Porque así y todo, saliendo a explicar cuál era mi verdad, a muchos no le alcanzó. Y siguen alimentando algo que no era verdad“, se quejó la actriz.
Luego reveló que desde que trascendió el video el cantante comenzó a recibir amenazas de muerte. “No sabés la cantidad de gente que me mandó fotos con armas diciéndome que cuando Mike llegara a la Argentina lo iban a matar… Fotos riéndose con navajas diciendo que le iban a cortar los dedos, que le iban a poner una bomba“, relató con indignación.
“Yo tontita no soy, si me pasara algo así no lo permitiría“, aclaró. Y luego agregó: “Llega un momento que no es lindo. No es lindo que te amenacen de muerte, tengo millones de amenazas. Lo más lindo tapa todo eso pero me da miedo“.