Los fanáticos del juego pudieron volver a hacer sus apuestas. Las 1.150 agencias oficiales de Lotería de Santa Fe en toda la provincia abrieron sus puertas nuevamente, después de casi dos meses de inactividad. Si bien la afluencia de gente fue de un 40 por ciento respecto a un día normal, los agencieros calificaron la jornada como “bastante buena”.
Ayer se reiniciaron los sorteos de la quiniela matutina, a las 14, la vespertina, a las 17.30, y la nocturna, a las 21, además de la Quiniela Exprés. En tanto, quedó en suspenso “el primero” hasta la normalización de la actividad.
Los agencieros contaron que los más elegidos fueron el 13, por la fecha de ayer, cuando que se volvieron a abrir las agencias, el 414, que es el decreto que les permitió retornar a la actividad, y el 88, porque también ayer cumplió 88 años el presentador Luis Roberto González Rivero, más conocido como “Riverito”, el referente que lleva siete décadas de experiencia y desde hace más de 30 años se encarga de cantar los resultados. No obstante, en ninguno de los sorteos de ayer de Lotería de Santa Fe salieron específicamente esos números.