La actriz se volcó a las plataformas digitales con el fin de emitir un fuerte descargo tras realizar su primera salida luego del aislamiento.
Luego de haber estado aislada en Italia donde se encuentra residiendo junto a su novio Paulo Dybala, finalmente Oriana Sabatini contó que salió a la calle luego de haberse curado de coronavirus.
Sin embargo, en las redes sociales la criticaron y la cantante optó por llevar a cabo un duro descargo por medio de su cuenta personal de Twitter. “Veo que mis declaraciones sobre mi primera salida de la cuarentena generaron un poco de molestia en algunas personas. Para no quitarles el sueño, claramente tengo mucho más para decir que simplemente fue ‘raro’, como también tengo mucho para contar sobre los 61 dias en cuarentena”, expresó.
Y continuó: “De los cuales la mitad pasé infectada. Si quieren hablar de cosas serias, saben dónde contactarme. Total todos esos portales saben que tienen mi telefono, ya que se encargaron de acosarme durante todo este tiempo.
“Dije lo que dije porque puedo y porque tenia ganas de hacer un comentario liviano. Veo que hoy nisiquiera eso se puede“, concluyó la intérprete.