El protagonista creyó que la cámara estaba apagada y se despojó de sus ropas frente a todos los participante en la videoconferencia.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tuvo que interrumpir una reunión que estaba teniendo con empresarios de su país para advertir que uno de los participantes había aparecido desnudo frente a la cámara.
Fue el mandatario quien se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y advirtió a quien se encontraba hablando. El que hablaba era el presidente de la Federación de Industrias del Estado de San Pablo (Fiesp), Paulo Skaf, pero Bolsonaro lo detuvo: “Paulo, hay un colega en el último cuadro que salió, que se fue, ¿de acuerdo?”.
La conversación siguió entre risas “Hay un tipo duchándose allí. Hay un tipo tomando un baño allí, haciendo aislamiento en casa. El tipo se calentaba con la conversación, luego fue a tomar un baño frío”, manifestó el ministro de economía, Paulo Guedes,
Bolsonaro, en tanto, respondió: “Desafortunadamente lo vimos. Era un cuadro sinuoso, pero lo vimos, por desgracia”. Al hombre en cuestión se es un asesor de Skaf, quien creyó que su cámara estaba apagada, pero se equivocó y quedó escrachado.