El periodista presentaba un informe del clima, cuando entre las imágenes apareció inesperadamente el “nuevo negro de Whatsapp”.
En Whatsapp recorren audios, videos e imágenes que se envían para que el destinatario caiga en una cómica trampa. Quien se volvió protagonista de este tipo de bromas fue el “negro de Whatsapp”. En un principio se hizo viral la imagen de un hombre de pie con su miembro al descubierto. Bajo la misma línea, surgió otra fotografía que dejó boquiabiertos a muchos.
En las últimas horas “el negro de Whatsapp” volvió a ser furor, y no por un chiste entre amigos, familiares o compañeros de trabajo en el servicio de mensajería. El hombre apareció de imprevisto en un noticiero.
El periodista Cameron Wilson se encontraba a la conducción del programa informativo de Win News, de Australia. A la hora de presentar el clima, el profesional mostró imágenes de la tormenta que habían sufrido. En medio de los rayos y las nubes oscuras, se distinguió una clara silueta: la del “negro de Whatsapp”.
Si bien Wilson continuó el informe con máxima naturalidad, los televidentes no dejaron pasaron el insólito momento que habían visto. De esta manera, el nuevo “negro de Whatsapp” se volvió furor en redes cuando un usuario compartió la imagen del hombre que se encuentra sentado y sin ropa en la cama.