31.3 C
Santa Fe
jueves, diciembre 18, 2025
escuchá y mirá vivo por

Cristan Argiz, representante de Silvio Rudman: «Él quiere el desafío de agarrar a Unión»

Además

En exclusiva por Radio Eme deportivo representante de Silvio Rudman, Cristían Argiz.

En primer termino habló sobre lo que es la carrera del probable técnico de Unión y contó que «trabajó 5 años en el grupo Pachuca, el ultimo club en dirigir fue Monagas de Venezuela».

Además remarcó que tanto él y su cuerpo técnico quieren este desafió de arribar a la Argentina y hacerse cargo del conjunto tatengue «el está listo para dirigir, tiene su cuerpo técnico listo».

Frases destacadas:

«Hablé con Martín Zucarelli y Luis Spahn varias veces, le pasé material de los trabajos de Silvio, se que le gustó y que está en consideración. Estamos esperando para ver que deciden»

«Silvio Rudman trabajó 5 años en el grupo Pachuca, en donde salió dos veces bicampeón con la sub-20 y bicampeón con Coyotes de Tlaxcal. Últimamente trabajó en Monagas pero decidimos rescindir por los problemas de Venezuela».

Lo de Unión le seduce y se siente capacitado. Si se le dá van a encontrar un técnico que va a pelear todo lo que juega, es un técnico muy ofensivo».

«Él está listo para dirigir, tiene su cuerpo técnico listo, siempre y cuando la dirigencia lo decida. Él quiere este desafío».

«La palabra la tienen los dirigentes de Unión, hay que ver si siguen con la misma calidad de técnicos o deciden por un proyecto nuevo y joven. Algo parecido como pasó con Lionel Scaloni»

Escuchá la nota completa: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Avanza la refuncionalización de la luminaria del Puente Colgante

La Municipalidad de Santa Fe dio un paso clave en el proceso de refuncionalización de la luminaria ornamental del...

Artículos relacionados