En controles de la Guardia Rural Los Pumas.
Nuevamente se registran infracciones de transportistas a la normativa de Senasa en Gato Colorado y Villa Minetti, según pudo constatar personal de la Guardia Rural Los Pumas.
Los agentes de la Sección N° 24 de Gato Colorado realizaron un patrullaje preventivo en la intersección de rutas 13 y 30, donde interceptaron un camión marca Mercedes Benz que era conducido por un ciudadano de 50 años de edad domiciliado en la provincia de Chaco, que carecía de la habilitación de Senasa, ni tampoco contaba con certificado de lavado y desinfección. Se le labró un acta de infracción y se dio intervención a la delegación del organismo ubicada en Villa Minetti.
Por su parte, en un patrullaje preventivo del personal de la Sección N° 12 de Villa Minetti interceptaron un camión, marca Iveco, con acoplado, conducido por un ciudadano de 40 años de edad, quien transportaba animales vacunos al pie, con certificado de lavado y desinfección vencido, labrándose acta por infracción a la normativa de Senasa y se dio intervención a la oficina del organismo ubicada en la localidad.