Personal del Grupo de Operaciones Especiales recuperó una moto que tenía pedido de captura y detuvieron a quien la conducía.
En horas de la tarde del miércoles, agentes pertenecientes al Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de Agrupación Cuerpos, se encontraban patrullando la ciudad vecina de Santo Tomé y realizando a los transeúntes chequeos rutinarios preventivos. En ese momento, iban circulando por Av. Richieri y observaron que un individuo transitaba por allí de manera sospechosa a bordo de una moto marca Corven Triax 250cc de color blanco.
Seguidamente los uniformados le dieron la voz de alto, tras interceptarlo consultaron por el sistema informático los guarismos del motovehículo y tomaron conocimiento que el rodado poseía pedido de secuestro activo de fecha 16/01/2020 por ”Hurto” a requerimiento de la Seccional 5ta.
Por tal motivo y por razones de jurisdicción, trasladaron al conductor del vehículo, un hombre de 35 años de edad, junto al secuestro a la Comisaria Distrito 23, donde le dieron intervención al Fiscal de turno, quién dispuso que el sindicado sea identificado por la causa “Encubrimiento de Hurto”.