Jimena Barón habló de la importancia de hacerse chequeos médicos y reveló algo que ninguno de sus seguidores se imaginaba. Se encontró un bulto en la zona de las mamas y el pánico se hizo presente. Por suerte, parece que no es nada grave, aunque hasta no consultar con un especialista estuvo con los nervios de punta.
En sus redes, la cantante explicó que descubrió lo impensado mientras se duchaba en la casa del papá de su hijo: “Me estaba bañando, sola, me paso el jabón por las tetas: bulto. Sabemos todas, y si no aprovecho: nos tenemos que tocar las tetas todo el tiempo. Hay que chequear, no sentir nada, y si sentimos algo, ir al médico. Lo mío al final era muscular. Es como una contractura que se me pegó al músculo, pero imagínense el cagazo”, explicó para transmitirle tranquilidad a sus seguidores.
La joven también señaló que tiene un problema en el hombro que le impidió conciliar el sueño durante varios días: “Quedé completamente hecha mierd*. No podía dormir a la noche. Ahora me pincharon, estoy con kinesiología… Me decían ‘flaca, tenías que venir antes, esto no se te va tomando un miorrelajante’”.
La cuestión es que no pudo ir antes a una guardia por la cuarentena. Esto fue motivo de reflexión y no dudó en aconsejar a sus fans de que no posterguen ningún dolor o molestia, ya que puede ser algo grave.
“Me quedé pensando y les quería decir: ojo con esta cuarentena -ochentena eterna, y los médicos, y los malestares físicos. Yo empecé con un dolor en la pierna, que les conté, en el ciático, y me dieron unas pastillas que eran como una especie de calmante. Se me terminó re instalando esto porque necesitaba ver a un kinesiólogo, no tomar unas pastillas para que se me vaya el dolor a la noche solamente. Y se me complicó”, concluyó con fastidio.