Una mujer volvía de su trabajo cuando fue brutalmente atacada por motochorros. Durante el robo pasó un patrullero y no hizo nada.
Un brutal ataque de motochorros tuvo lugar en Bernal Oeste y quedó registrado en las cámaras. El hecho ocurrió poco antes de la medianoche cuando la víctima, una enfermera de 46 años que volvía de su trabajo, fue interceptada por dos delincuentes que la golpearon hasta dejarla inconsciente. Durante el asalto, un patrullero pasó por el lugar y no hizo nada.
La víctima, al advertir la presencia de los atacantes,empezó a caminar para atrás, pero un golpe en la cara la dejó inconsciente de inmediato.
Ya en el suelo, el delincuente la golpeó brutalmente para robarle las zapatillas, mientras el otro esperaba en la moto. Además, gracias a las cámaras de seguridad, se puede ver cómo un patrullero pasa por el lugar y no se detiene ante la escena. Sin embargo, segundos después reaparece y socorre a la víctima.
La mujer sufrió hematomas en todo el cuerpo y heridas cortantes en su cabeza, que fueron producto del impacto de la culata del arma de fuego y que debieron ser suturadas.