Un intento de robo en un taller de motos ubicado en Regimiento 12 de Infantería 3400 terminó con el dueño herido de arma de fuego.
Durante la tarde-noche del viernes se registró un hecho de violencia en un taller mecánico ubicado en calle Regimiento 12 de Infantería al 3400 del Barrio Pompeya, en la ciudad de Santa Fe, donde un masculino a bordo de un motovehículo llegó al lugar y, con la excusa de problemas mecánicos, intentó robarle al trabajador, quien se resistió y se enfrentó en lucha con el delincuente.
Mediante el forcejeo, el sujeto abrió fuego provocándole heridas de bala. El delincuente, posteriormente, escapó y dejó su moto en el lugar.
El joven herido fue rápidamente auxiliado por un vecino que lo trasladó al Hospital “José María Cullen”, donde los médicos le constataron un impacto en la pierna izquierda, uno en el abdomen y otra herida de bala que le rozó el cráneo.
La víctima, identificada como Sebastián Franco, se encuentra internado en el nosocomio local recuperándose y fuera de peligro.
Cabe remarcar que, por el hecho, no hay personas detenidas.
-
- También te puede interesar: Asesinaron de varios disparos a una mujer en el sur de la ciudad