Thelma Fardin escribió tras escuchar a Fernando Burlando. “¿Estas bestias deciden qué causas son justas?”, deslizó sin dar nombres.
Después de Fernando Burlando hablara del estado de Juan Darthés en Brasil, Thelma Fardin escribió un fuerte mensaje en Twitter: “Qué asco como nos quieren callar. Las pericias psiquiátricas, psicológicas y la prueba presentada llevó a la acusación de violación agravada con pedido de captura internacional”.
Que asco los periodistas y los abogados diciendo que no me hicieron pericias. Qué asco como nos quieren callar. Las pericias Psiquitricas, psicológicas y la prueba presentada llevó a la acusación de VIOLACION AGRAVADA CON PEDIDO DE CAPTURA INTERNACIONAL.
— Thelma Fardin (@soythelmafardin) June 12, 2020
“¿Por cuánto tiempo más me tengo que bancar la re victimización? Acá sigo, de pie y durmiendo tranquila. ¿Estas bestias son quienes deciden de qué se habla y de qué no, que causas son justas y cuáles no? Cuanta Burla… vamos a seguir, no nos van a callar, no me van a asustar”, disparó en referencia al abogado.
Por cuánto tiempo más me tengo que bancar la re victimización? Acá sigo, de pie y durmiendo tranquila. Estas bestias son quienes deciden de que se habla y de que no, que causas son justas y cuales no? Cuanta Burla… vamos a seguir, no nos van a callar, no me van a asustar.
— Thelma Fardin (@soythelmafardin) June 12, 2020
El enojo de Thelma se desencadenó después de que Burlando hablara en Los ángeles de la mañana. Mientras lo entrevistaban por el caso de Daniela Cortés, que denunció por violencia de género al jugador de Boca Sebastián Villa, Ángel de Brito le preguntó si no le parecía contradictorio defender este caso y el de Darthés.
“Creo que uno elige lo que considera que es una justa causa. Y la de Daniela es una justa causa, y todas las que se siguen y desarrollan en nuestras oficinas son justas causas”, argumentó el abogado.
“No solamente estoy convencido de lo que me informaron peritos, psicólogos y psiquiatras, estoy convencido de que en Nicaragua no hay justicia, sino que estamos frente a una dictadura política y judicial. Es más, hay casos en la Argentina en donde lo primero que se hacen son pericias a distintas personas que denuncian, como ocurrió con alguien muy conocido hace tiempo y se logró determinar una gran verdad. A Darthés no le dieron esa oportunidad”, agregó.