Varios heridos ingresaron al Hospital José María Cullen con diversas heridas.
Durante la noche y madrugada del domingo la Guardia del Hospital Cullen se vio muy movida por el ingreso de varios heridos que provenían de distintos punto de la ciudad.
Un de los hechos ocurrió cerca de las 22.30 hs del domingo en zona de calle Rivadavia y Obispo Gelabert donde un joven cuidacoches recibió al heridas de arma blanca en su humanidad, por parte de sujetos que lo agredieron. El joven herido de 36 años fue trasladado al Hospital Cullen donde le constataron dos heridas cortopunzante en el abdomen por lo que fue intervenido quirúrgicamente, luego pasó a terapia intensiva y su estado de salud es grave.
Otro hecho de violencia se produjo en inmediaciones de calle Larrea al 6400 donde se había originado una gresca en vía pública que dejó como saldo tres heridos. Un joven de 20 años recibió un disparo de arma de fuego en el miembro superior izquierdo, el otro herido un joven de 27 años tiene una fractura del miembro superior izquierdo y una mujer de 35 años una fractura en el antebrazo izquierdo, por golpes recibidos.
Cerca de la medianoche en calle San Lorenzo al 7000, un hombre de 42 años resultó herido de arma de fuego en un intento de robo. El hombre fue atendido en sala de Urgencias con un roce de bala en su cabeza luego de su atención quedó internado en sala de observación.
En la madrugada del Domingo un joven de 39 años ingresó a urgencias herido con un corte en la zona del abdomen, proveniente del Barrio Villa del Parque. El joven fue asistido y quedó internado en observación.
Más tarde otro joven de 18 años ingresó a la guardia con herida de bala en el miembro inferior izquierdo y un impacto en la mano derecha proveniente de la manzana 5 de Alto Verde. Su salud no corre peligro.
Todos los hechos son investigados por la Policía de la ciudad capital.