Facundo Campazzo tiene las horas contadas en el Real Madrid. Según informan medios españoles, el base argentino jugará en la NBA la próxima temporada, aunque deberá pagar unos 6 millones de dólares para quedarse con el pase en su poder.
Minnesota Timberwolves y Dallas Mavericks, son los equipos más interesados en contratar al argentino de 29 años, que tendría su primera experiencia en la mejor liga del mundo.
“El Madrid está al tanto del interés que existe por Campazzo de Minnesota y Dallas, por el momento son sólo intenciones, pero saben que quizá deban prescindir del argentino”, publicó el periódico deportivo catalán Sport.
Desde el Madrid saben que en caso de que el jugador tenga una oferta concreta se irá y para demostrar su buena predispocisión aceptarían un pago fraccionado de los 6 millones de dólares.
Otro argentino del Madrid, Nicolás Laprovittola, también podría marcharse puesto que recibió una propuesta del Panathinaikos de Grecia, aunque su salida está supeditada a lo que suceda con Campazzo, ya que el club español no se desprenderá de los dos jugadores al mismo tiempo, añadió Sport.