Una joven de 20 años denunció al futbolista de la 4ª división, oriundo de Corrientes, donde se habría producido el hecho.
En un local comercial, un grupo de jóvenes, entre los que se encontraba el futbolista de Newell’s, invitó a un grupo de chicas a una fiesta en el domicilio del denunciado: R.L.
Según declaró, la joven habría ingerido alguna bebida que la dejó somnolienta. Cuando despertó en la mañana del 20, estaba semidesnuda en el interior de un automóvil y no recordaba nada de lo sucedido.
La causa es investigada por el fiscal Fabián Soto tras la denuncia formulada por la víctima del hecho ocurrido en la víspera del Día del Amigo.
Por orden de la Fiscalía, la Policía realizó una pesquisa en el domicilio del acusado. Allí secuestraron, entre otras pertenencias, el celular del acusado y se pudo determinar que hubo mensajes posteriores al episodio.
Las autoridades de Newell’s tienen conocimiento de la situación y esperan que se expida la Justicia correntina para tener certezas sobre la culpabilidad o no del futbolista. En tal sentido informaron que luego tomarán un decisión al respecto.