En dialogo con Radio EME, César Morillas, encargado de los juegos en el Parque de La Locomotora, habló para conocer como fue el primer fin de semana de trabajo, después de recibir la habilitación del gobierno de la provincia de Santa Fe.
Durante el pasado fin de semana, un tradicional parque de diversiones de la ciudad de Santa Fe reabrió sus puertas. Se trata del famoso Parque de la Locomotora, que se ubica sobre la Costanera santafesina.
Tras cinco meses sin actividad, y diversos reclamos del sector, la feria de juegos presentó un protocolo ante las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe. Posteriormente, las autoridades de la cartera sanitaria santafesina le dio el visto bueno, y aprobó las medidas propuestas para que todos los parques retomen sus actividades.
#AHORA 🔴 #MovilEME
🚘 @MauGonzalez009 informa la vuelta a su funcionamiento de los juegos del Parque la Locomotora de la ciudad de #SantaFe, tras la aprobación del protocolo que les permitiera su reapertura.📲 https://t.co/or0HzfM9bl pic.twitter.com/h7bxvoxVKI
— Radio EME 📻 (@Radio_Eme) August 10, 2020
Por tal motivo, Radio EME dialogó con César Morillas, encargado de los juegos en el Parque de La Locomotora, para conocer como fue el primer fin de semana de trabajo, después de recibir la habilitación del gobierno de la provincia: “Las familias aceptaron el protocolo durante el fin de semana. Se sintieron muy seguros. Esta todo muy claro y marcado”.
A su vez, remarcó la elección de su propuesta para que rigiera para todos los parques del territorio santafesino: “El protocolo que presentó nuestra empresa fue el elegido y aprobado por el gobierno para toda la provincia. Es un protocolo muy bueno y efectivo”.
En tanto, las instalaciones de ocio, ubicadas en Avenida Almirante Brown al 5100, trabajan un total de 18 familias que durante este último tiempo padecieron la pandemia desde un aspecto económico. No obstante, Cesár manifestó que luego del último fin de semana, comenzó a pagar los sueldos adeudados: “Después del domingo, nos reunimos con todos, y empezamos a pagarles parte de lo que se les adeudaba. Es un gran alivio esto. Hubo llantos de alegría tras el primer fin de semana”.
Escuchá el móvil de Mauro Gónzalez en Radio EME: