En exclusiva por Radio Eme deportivo charlamos con Ramiro Ledesma, entrenador del fútbol femenino de Colón, en el cual nos comentó sobre la difícil actualidad que atraviesa con la pandemia.
Frases destacadas:
“Es muy complicado el día a día, nadie estaba preparado para esto. Además de ser técnico trabajo en el servicio penitenciario de Rosario. Por el momento estoy trabajando allá. Los días de franco que volvemos tenemos que estar aislados”
“Con las chicas estamos complicados. Arrancamos vía zoom, después con el correr de los meses se les fueron un poco las ganar, además se suma que muchas estudian o trabajan y se complica. Antes de todo esto hacíamos seleccionado unas 40 chicas para conformar primera y reserva, cuando más o menos nos habíamos acomodados arrancó la cuarentena”
“Eso de buscar jugadoras lo hacemos años tras años, porque muchas dejan. En lo personal cuando me tocaba trabajar y yo no podía ir, les enviaba todos los trabajos al preparador físico”
“El año pasado terminamos 4tos, estuvimos con los 3 mejores equipos de la liga que son: Unión, Alvear y El Quilla”
“Dependemos de AFA, ahí se lo manda a La Liga y se baja a los clubes que participan. La idea está entre que el 7 o 10 de septiembre se vuelvan los entrenamientos y hoy no sabemos, ya que hay muchos casos en la cuidad. Muchas chicas vienen en cole de la zona norte”
“Para este año nos teníamos mucha confianza porque se habían mantenido muchas chicas y queríamos pelear el campeonato. Participamos en una liga muy competitiva, con jugadoras que juegan muy bien”
“Todo lo que armamos, la pretemporada fue muy buena. Guardaremos confianza y todo lo positivo para ver si el año que viene arranca todo”
Escuchá la nota completa: