31.3 C
Santa Fe
martes, diciembre 16, 2025
escuchá y mirá vivo por

Banco Santa Fe desplegará cajeros automáticos móviles en localidades de 9 de Julio, Vera y General Obligado

Además

Del 31/8 al 4/9 recorre 9 de Julio.

Banco Santa Fe recorrerá desde este lunes y durante todo el mes de septiembre diversas localidades de los departamentos de 9 de Julio, Vera y General Obligado con una unidad móvil equipada con dos cajeros automáticos en los que se podrá realizar la extracción de efectivo y diversas operaciones.

Entre el lunes y el viernes el cajero móvil estará recorriendo el departamento de 9 de Julio, de acuerdo con el siguiente itinerario:

Lunes 31/8: Pozo Borrado.

Martes 1/9: Gato Colorado.

Miércoles 2: Gregoria Pérez de Denis.

Jueves 3: Santa Margarita.

Viernes 4: San Bernardo.

La iniciativa apunta a fortalecer y garantizar la disponibilidad de efectivo en todo el territorio santafesino y abarcará en una primera etapa a localidades de esos 3 departamentos.

Durante la segunda y tercera semana de septiembre la unidad móvil estará recorriendo diversas localidades de los departamentos de Vera y General Obligado, respectivamente.

“Seguimos sumando herramientas tecnológicas para contribuir y mejorar el acceso de todos los santafesinos a los servicios financieros y evitar que los usuarios deban movilizarse para obtener efectivo”, informaron desde la entidad.

Los cajeros móviles estarán en funcionamiento durante el día y permitirán realizar todo tipo de operaciones, como extracciones de efectivo, consulta de saldos, transferencias a cuentas propias o de terceros, pagos de impuestos o servicios.

De esta forma, el Banco sigue en constante innovación y crecimiento y continúa ofreciéndoles a sus clientes y el público en general una amplia variedad de canales alternativos para realizar todas sus operaciones desde el lugar que elijan y en el momento que deseen, con la mayor comodidad, seguridad y tranquilidad.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Ousmane Dembélé ganó el premio FIFA The Best al mejor jugador del año

Ousmane Dembélé se quedó con el premio The Best 2025 al mejor futbolista del año. El delantero francés del PSG, que se...

Artículos relacionados