Cuando la pandemia de Covid-19 se expandía por el mundo y los países tomaban diferentes medidas de aislamiento y prevención, Ezequiel “Pocho” Lavezzi se instaló en una isla del Caribe.
En esa época se hacía público su romance con la brasileña Natalia Borges, ex del empresario Michael Satsky.
Ambos se instalaron en Saint Barth y no se privaron de nada… Aunque desde allí el “Pocho” fue víctima de pornoextorsión y debió avanzar legalmente para protegerse en ese tema
Pero el mundo comenzó a recuperar la normalidad, o al menos la posibilidad de desplazarse de un continente a otro. Y así el futbolista, fanático del Mediterráneo, viajó a Europa para disfrutar del verano con amigos.
La top brasileña, por su parte, viajó a Nueva York. Y también continúa con sus entrenamientos, que se intercalan con jornadas de trabajo en la Gran Manzana.
Compromisos laborales, sociales y el simple deseo de estar cada uno en su lugar en el mundo bastarían como justificación para que el Pocho Lavezzi y Natalia Borges hayan elegido diferentes destinos. Pero la falta de posteos juntos y comentarios llamó la atención de Vicky Braier.