31.3 C
Santa Fe
jueves, diciembre 18, 2025
escuchá y mirá vivo por

Novedades del Comité de Cuenca Villa Minetti – San Bernardo

Además

Finalizaron los trabajos en el Canal El Relincho.

Desde el Comité de Cuenca Villa Minetti – San Bernardo se dio a conocer que concluyó con la limpieza del Canal El Relincho y se inician trabajos en el Interdistrital con Pozo Borrado. Además, anunciaron la prórroga de la cuota 1.

Comunicado

El Comité de Cuenca Villa Minetti – San Bernardo informa que se concluyó con la limpieza del Canal El Relincho, desde ruta 13 hasta Villa Minetti, comenzando a continuación la limpieza del Canal Interdistrital en conjunto con la Provincia y el Comité de Pozo Borrado.

Se informa a los productores que la 1 cuota/2020 fue prorrogada hasta el 8/10/20.

Estamos trabajando hacia una única meta que es el bien de los contribuyentes y de los distritos. Es importante que todos se sientan parte del Comité para seguir avanzando.

Juntos es posible.

Canal El Relincho

Los trabajos de limpieza y acondicionamiento del canal El Relincho e llevaron a cabo en el tramo comprendido entre ruta 13, en San Bernardo, hasta el camino de la Desmotadora de algodón, en Villa Minetti.

Así se llevaban a cabo las tareas:

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Justicia: 2025 marcó un punto de inflexión con la implementación del juicio por jurados en Santa Fe

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe implementó durante 2025 el sistema de juicio por jurados establecido por...

Artículos relacionados