El particular hecho se dio en Estados unidos. Descubrió que las olas habían arrastrado un paquete que lo contenía atado con una banda de goma rosada.
El artista y constructor Jimmy Senda, de 47 años, encontró un cerebro envuelto en papel aluminio en la playa de la ciudad estadounidense de Racine, en el estado de Wisconsin, Estados Unidos.
El hombre, que suele caminar por las playas en busca de pedazos de vidrios arrojados por el mar para usarlos en sus esculturas, encontró el pasado martes durante un paseo que las olas habían arrastrado un paquete de papel aluminio atado con una banda de goma rosada.
“Realmente no sé cómo explicarlo. Yo estaba como, ‘¿Qué es esto?’. Me encontré con este paquete cuadrado, envuelto en papel aluminio, y alrededor tenía una banda de goma rosa. La curiosidad se apoderó de mí, así que lo abrí y parecía una pechuga de pollo, algo así. Tardé un poco (en darme cuenta de que) se trataba de un cerebro”, contó Senda.
Minutos después contactó a algunos empleados de la ciudad que se encontraban trabajando cerca y corroboraron que se trataba de un cerebro. Luego llamó a la Policía y los agentes respondieron de manera similar: “Sí, parece un cerebro”.
El médico forense a cargo determinó que el cerebro encontrado en la playa por Senda no es humano, según informó la cadena Fox News. Las autoridades sostienen que se desconoce de qué tipo de animal proviene.