María Eugenia Suárez sorprendió a todos en las redes al presentar oficialmente a Amancio Vicuña Suárez, su segundo hijo con Benjamín Vicuña.
Tras una cesárea programada, el 29 de julio del 2020 nació Amancio el segundo hijo que la China Suárez tuvo junto a Benjamín Vicuña cuyo nombre significada “amado”. Desde entonces, la actriz de 28 años de edad comparte con sus seguidores postales del disfrute de la maternidad por tercera vez.
Si bien desde que nació Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, siempre cultivó el bajo perfil respecto a dar a conocer los rostros de sus hijos, esta decisión fue cambiando hasta el punto en que tanto Rufina como Magnolia son conocidas en las redes luego de que La China compartiera fotos de ellas. Desde que llegó Amancio, su rostro se convirtió en un misterio, pero poco a poco la intérprete fue cediendo hasta que finalmente lo presentó al público en todo su esplendor.
La actriz posó para la lente del fotógrafo Edu Weis y luego compartió las imágenes con sus seguidores en Instagram, donde inmediatamente le llovieron mensajes llenos de dulzura. “Amancio de mi vida”, escribió Suárez junto al emoji de una mariposa.