Lo informó la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU) y se aplicará a partir de octubre del presente año.
La medida se adoptó como una forma de contribuir a aliviar las consecuencias económicas que han repercutido en las familias derivadas de la emergencia por el COVID -19. Como consecuencia de esto, las cuotas de pagos no sufrirán aumento hasta el mes de marzo de 2021 inclusive.
La postergación se suma a las oportunamente decididas respecto a los aumentos que hubieran correspondido desde abril y julio de 2020, respectivamente.
Se informa, además, que se continuará sin imprimir ni distribuir “físicamente” las boletas para el pago de las cuotas de la amortización de las viviendas construidas por la Provincia de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU).
El adjudicatario que así lo desee podrá imprimir las mismas ingresando al Portal de la Provincia de Santa Fe, al link: www.santafe.gov.ar/viviboletas o solicitarlas al Área Comercial de Santa Fe o de Rosario a los mails [email protected] o [email protected], o llamando a los teléfonos 0342-4815670/71/72 (opción 1) o 0341-4721544/45/46.