El candidato republicano volvió a encender las redes y sigue sosteniendo que fue reelecto como presidente.
Donald Trump mantiene su postura rígida ante los resultados de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos. A pesar que todos los números le reflejan una derrota, aún no la ha aceptado. Incluso redobló la apuesta y afirma haber conseguido un triunfo categórico.
Trump apuntó en sus redes que ” los observadores no fueron permitidos en las salas de contar”. A partir de su percepción insiste en que es el ganador. “Gané las elecciones”, destacó y luego acusó que “sucedieron cosas malas que nuestros observadores no pudieron ver”.
THE OBSERVERS WERE NOT ALLOWED INTO THE COUNTING ROOMS. I WON THE ELECTION, GOT 71,000,000 LEGAL VOTES. BAD THINGS HAPPENED WHICH OUR OBSERVERS WERE NOT ALLOWED TO SEE. NEVER HAPPENED BEFORE. MILLIONS OF MAIL-IN BALLOTS WERE SENT TO PEOPLE WHO NEVER ASKED FOR THEM!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 7, 2020
Durante este sábado escribió un mensaje en su cuenta de Twitter que no para de tener reacciones. “¡GANÉ ESTA ELECCIÓN, POR MUCHO!”, dejó expresado en mayúsculas el líder republicano en su cuenta oficial.
I WON THIS ELECTION, BY A LOT!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 7, 2020
71,000,000 Legal Votes. The most EVER for a sitting President!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 7, 2020