Dos hombres fueron atacados por un grupo en la madrugada del domingo en una vivienda ubicada en el paraje Los Zapallos, en la costa santafesina.
Los vecinos al escuchar los disparos llamaron al 911. Cuando personal policial llegó a la casa, encontraron a dos hombres heridos, uno en el abdomen y otro en la pierna. Se trataba de Julio Farías, de 36 años, y su hermano Tomás, de 20.
Al mayor, quien era el que se encontraba en grave estado lo trasladaron de urgencia al hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde al ser atendido en el shockroom confirman el fallecimiento.
En tanto, su hermano fue llevado por un vecino al Samco de la localidad de Santa Rosa de Calchines, donde le realizaron curaciones por el tiro recibido en la pierna izquierda.
Luego del ataque, tanto la policía como los agentes de la Guardia rural Los Pumas y de Infantería buscan a dos sujetos, que también serían hermanos, por toda la zona, incluso en las islas del área.
Ambos fueron mencionados por testigos del hecho como los responsables de los disparos que terminaron con la vida de Julio Farías e hirieron al otro joven.
Tras la muerte de Farías se produjeron incidentes en un intento de justicia por mano propia, que incluyó el incendio de dos viviendas y dos autos que pertenecerían a los presuntos homicidas.