Los usuarios de Tik Tok crecieron a pasos agigantados durante la pandemia del coronavirus y millones de personas se sumaron los famosos “challenge” que se vuelven virales.
Si bien algunas tendencias son divertidas y pueden hacer pasar un agradable momento, otras son perjudiciales para la salud.
Hay un reto que está de moda y que realmente puede traer más de un dolor de cabeza. Se trata de que cada uno de los que decida participar, se lime los dientes de forma casera.
Insólitamente uno de los que tuvo más éxito trata de agarrar una lima de uñas y transmitir cómo emparejás tu propia dentadura.
Lo llaman corrección y embellecimiento dental pero es un concepto equivocado y llevaron a miles de seguidores a adoptarla, con los riesgos que esto implica.
El limado de los dientes puede causar un desgaste que produce un terrible dolor crónico, sensibilidad, y dientes aún más desparejos.
Esta nueva moda que llegó a tráves de los influencers, fue rechazada por los odontólogos que utilizaron la misma red social para advertir sobre los peligros a los que exponen lastimando sus dentaduras.