A través de la cuenta oficial de Twitter, Unión comunicó que dos futbolistas juveniles del plantel renovaron el contrato que los vincula con la institución. Federico Bonansea y Santiago Gioria renovaron sus contratos hasta 2022 y 2021 respectivamente.
Federico Bonansea tuvo la posibilidad de ser el arquero titular del plantel en dos oportunidades con Juan Manuel Azconzábal como técnico. Con Peano aislado por contraer Covid-19 y Moyano en resguardo para jugar los partidos por Copa Sudamericana, el juvenil arquero de Unión pudo tener su debut absoluto en la primera. Unión le renovó su contrato hasta diciembre de 2022.
Por su parte Santiago Gioria es un defensor que todavía no debutó en primera. Desde la llegada de Azconzábal, y en la preparación de un nuevo plantel para la segunda parte de 2020, el jugador se ganó un lugar en el plantel de primera. Su vínculo con la institución será hasta diciembre de 2021.
Los futbolistas juveniles Federico Bonansea y Santiago Gioria renovaron sus vínculos con la institución. El arquero lo hizo hasta diciembre de 2022, en tanto que el defensor hasta diciembre de 2021.
¡Felicitaciones! 👏 pic.twitter.com/GUOgFaKMw9— Club Atlético Unión (@clubaunion) December 18, 2020