Juana Viale se despidió de Almorzando con Mirtha Legrand, uno de los dos ciclos de eltrece de los que se hizo cargo como conductora cuando su abuela Mirtha no pudo comandarlos por la pandemia de coronavirus.
Si bien la despedida oficial fue el sábado en La noche de Mirtha, en Almorzando…, antes de la emisión de los mejores momentos de 2020, Juana también dejó su marca. La actriz ingresó al estudio de algún modo sintetizando su estilo como conductora: espontánea, a puro baile y con un exabrupto gritado al aire. “Ya está, terminamos. Váyanse todos a la p… que los p…”, dijo con mucha alegría, para luego ponerse seria y agradecer a su producción.
“Felicitaciones a todo mi equipo maravilloso”, comenzó Juana con su monólogo. “Gracias a todos por haberme hecho el aguante con algo que yo no sabía hacer. Aprendí un poquito en estos nueve meses así que gracias. No saben lo que significa estar detrás de cámara con una mina que no sabía preguntar. Era imposible hacerlo sin todos ellos”, expresó, para luego presentar las entrevistas más divertidas y jugosas que hizo en la mesaza de su abuela.
En otro pasaje del programa, recordó con Jimena Monteverde, su partenaire este año con la que tuvo muchísimos pasos de comedia, los momentos compartidos con los que más se divirtieron. “No hubiese sido lo mismo sin vos, Ji”, le manifestó Viale a la cocinera.
El sábado, por otro lado, la conductora se emocionó con los gestos de su papá, Ignacio Viale del Carril, y su hermano, Nacho. “Gracias a todos los que nos acompañaron esta temporada rara y diferente, conmigo acá poniendo la voz y el cuerpo. Y gracias a todos los que no creían en mí, les cerré la boca”, dijo con picardía. “Muchísimas gracias a mi familia, a todos. Estoy muy contenta, todo termina y va a venir bien el descanso, vacaciones para todos, ojalá así sea”, manifestó mientras le entregaban un imponente ramo de flores.
“No voy a llorar”, aclaró, antes de leer, primero, el mensaje que le dejó Nacho en su tarjeta. “Un orgullo y un placer que seas parte de esta productora. La rompiste, llevaste el barco a buen puerto. Te amo, tu hermano y tu productor, Nacho”, leyó entre lágrimas.
Luego llegó el turno del mensaje de su padre. “Asumiste la responsabilidad con amor por tu abuela y con calidad profesional le diste estilo propio. Te felicito de corazón, siempre te amo, papá”, leyó Juana en su emocionante noche.